Thursday, October 21, 2010

Loving Thoughts / Pensamientos Amorosos

Life is going by so fast..
Days turned into weeks, which turned into months -
and before I knew it, years have passed.
As I look back now and find that "secret"
that allowed me to survive hardships and disappointments,
it's actually more simple than I realized.
Thoughts of understanding, forgiving, and letting go to move on
have always been the answer.
It was the genuine love in my heart,
not tarnished with cynicism, guilt or judgment.
This directly led to the loving thoughts in my mind….
even when anger did everything possible to consume me.
I can't say it's always easy to think with clarity,
but what's the option, choose to live in chaos?
That's not even an option.
Life is a gift, tomorrow is not guaranteed -
and I will live my last breath with this love on my mind.

La vida pasa tan rápido…
Dias se convierten en semanas, y estas en meses -
y antes de darme cuenta, han pasado años.
Miro el pasado para buscar el "secreto"
que solo me dejó sobrevivir dificultades y decepción,
y darme cuenta que la respuesta es mas simple de lo que pensé.
Pensamientos de entender,perdonar, liberarme, y seguir adelante
siempre han sido la respuesta.
Fué el amor sincero en mi corazón,
no empañado por el cinismo, culpa, o juicio.
Esto ayudó a tener pensamientos amorosos en mi mente…
hasta cuando la ira trató hasta lo imposible de consumirme.
No puedo decir que siempre es fácil pensar claramente,
pero que es la otra opción, vivir en la caos?
No debe ser una opción.
La vida es un regalo, el mañana no es garantizado -
y voy a vivir mi último suspiro con amor en mi espíritu.


1 comment:

  1. BELLISIMO... ES COMO SI MI VIDA PASARA DELANTE DE MIS OJOS....
    GRACIAS POR TAN BELLAS, BELLAS, PALABRAS.
    INSPIRADORAS, ALENTADORAS, Y LLENAS DE LUZ Y OPTIMISMO....
    VIVIR LA VIDA CON AMOR....!!!
    NAMASTE!

    ReplyDelete