Tuesday, July 27, 2010

Overwhelmed / Agobiado

"What am I doing?"
These words are floating in my mind,
as naturally as a body floats in a pool.
Have I taken on too much?
Are these goals attainable,
or am I moving too fast?
But there are so many signs,
and connections occurring without my effort.
It must mean something.
Faith is needed here.
Though, there is a vision that exists,
I am human and have moments of doubt.
The goal now requires
to not get absorbed by fear.
Not a simple task, but one I must overcome.
Albert Einstein once said:
"Try not to become a man of success but a man of value"
This resonates with me...
What I aspire, the dream in my heart,
is not for me, monetary success or notoriety.
There is a purpose, and inspiration is at the core.
I will stay faithful to this thought,
as fear and doubt try to discourage my efforts.

"¿Que estoy haciendo?" 
Estas palabras flotan en mi mente, 
tan naturalmente como un cuerpo flota en una piscina. 
¿Estoy tratando de hace lo imposible? 
¿Son estos objetivos accesibles,
o estoy actuando demasiado rápido? 
Pero hay tantas señales,
y las conexiones que ocurren sin esfuerzo. 
Me hace sentir que algo esta pasando. 
Aquí la fe es necesaria.
Aunque, hay una visión que existe, 
soy humana y tengo momentos de duda.
El objetivo ahora requiere no ser absorbido por el temor. 
No es una tarea fácil, pero algo que debo superar. 
Albert Einstein dijo una vez: 
"Trata de no llegar a ser un hombre de éxito pero un hombre de valor" 
Esto resuena conmigo... 
Lo que aspiro, el sueño en mi corazón, 
no es con fines lucrativos ni notoriedad.
Hay un propósito, y la inspiración es el centro.
Permaneceré fiel a este pensamiento, 
cuando el temor y la duda tratan de disuadir mis esfuerzos. 



No comments:

Post a Comment